Search
  • JJ

Una historia sin terminar, pero pidiendo ideas para su conclusión.

Updated: Feb 19

3 AM es la historia realista de una noche de Halloween normal, en la cual se relatan hechos que muchos creerían paranormales, pero la verdad solo demuestran el error de una sociedad desalmada.

3 AM.


Jairo esperaba una oleada de niños en su puerta a las 7:00 PM, pero ninguno vino, no sabia por que. Era Halloween, el día más divertido del año para él, pero ni siquiera sus vecinos habían puesto decoraciones, y la calle estaba callada como si no hubiera alma en toda la ciudad. Jairo se acostó a dormir a las 11:13, ya era tarde para la hora en que se dormía todos los días, pero no le importó, entonces se quedó profundamente dormido en su cama.


Unas horas después, Jairo se despierta aterrado por el estruendo que acababa de escuchar, mira el reloj y son las 3 AM, justo entonces vuelve a escuchar el mismo ruido estruendoso que venía de la calle, ahora sí se asustó de verdad, pero se armó de valor y bajó las escaleras, cogió su chaqueta, se puso sus anteojos, y abrió la puerta, lo que ve es todas sus decoraciones tiradas en el suelo y rasgadas, y luego ve que uno de los tarros de basura está rodando por el suelo y se está moviendo por todas partes, Jairo sale con una escoba y le advierte a la criatura que está por ver que se muestre inmediatamente, se acerca al tarro y preparado para golpear, encuentra a un niño sin camisa, sin pantalones y totalmente consumido por el hambre, este le dice al señor:

-Se que ya no es Halloween pero… ¿tiene dulces aun?-.


36 views4 comments

Recent Posts

See All